Bienvenidos

Bienvenidos a Patricia Rodríguez Alquilandoenba. En esta página encontrarán departamentos en alquiler temporario, especialmente acondicionados para disfrutar de nuestra ciudad.
Servicios: Brindamos el servicio de aqluiler, venta y administración de propiedades.

LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

Palermo - Honduras & Bonpland.

Semanal: U$S 300 - Quincenal: U$S 600 - Mensual: U$S 1000


Ubicación: Honduras & Bonpland.
Disponibilidad: 1 o 2 personas.
Descripción: Hermoso PH tipo casa en el mejor lugar de Palermo Hollywood,rodeado de bares y restaurants Tiene una superficie de 96 metros cuadrados en dos plantas y terraza propia En la planta baja esta un amplio living comedor con un sillon cama para invitados, un desayunador, cocina abierta incorporada y baño completo con bañera. En el piso superior se encuentra el dormitorio principal con acceso a la amplia terraza, un baño en suite completo con bañera y un vestidor El departamento esta totalmente equipado para 2 personas. El alquiler incluye TV por cable, internet, WiFi, agua e impuestos Esta equipado con: 3 Ventiladores de techo 2 Aire acondicionado 3 Estufas a gas Plancha y tabla de planchar Lavarropas Cocina con horno a gas Heladera con freezer Microondas Tostador electrico Cafetera electrica Limpieza Semanal !5 USD

Más Info

Almagro - Estado de Isralel I

- $ 26.000


Ubicación: Estado de Israel & Pringles. Almagro.
Disponibilidad: 1 a 2 personas.
Descripción: Luminoso departamento equipado con balcón, vista abierta. Estilo Moderno.

Más Info

Barrio Norte - Lavalle 2

- $ 35000


Ubicación: Lavalle & Callao
Disponibilidad: PARA ALQUILER TEMPORARIO 1 a 4 personas
Descripción: Amplio y luminoso departamento con vista a la calle. Estilo Moderno.

Más Info