Balvanera

Ubicación:

Balvanera

Disponibilidad:

SUSPENDIDO

Descripción:

Espectacular departamento en impecable estado, ubicado en un edificio con reminiscencias de época. Propiedad con identidad propia. El inmueble se desarrolla con hall de recepción, pasillo de distribución que conduce a tres amplios ambientes: estudio profesional, living comedor y dormitorio con placar. Amplia cocina, baño completo y lavadero. El departamento esta reciclado con estilo, conserva los materiales naturales y nobles de época. Todos los ambientes tienen amplios ventanales al exterior. Luz natural todo el día, muy buena aireación y ventilación. El inmueble está ubicado al contrafrente, lugar muy silencioso y tranquilo. Edificio de seis pisos, tres departamentos por piso. Apto Profesional. Superficie estimada 87 metros con 60 decímetros cuadrados. Zona céntrica con muy buenos medios de transporte, estaciones de Subte: Corrientes( Línea H), Pueyrredón( línea B) y 23 líneas de colectivo. Medidas y fotos orientativos.

Comodidades:

La propiedad tiene detalles de calidad como pisos de roble y pinotea, antiguas ventanas y puertas macizas de época de dos hojas, herrajes originales, aberturas de madera y techos altos. Un departamento para ser vivido. Se desarrolla con un hall de recepción ( 4.1 m x 1.4m ) con revestimientos de mosaico de granito, zócalos de mármol, puerta de madera, pasillo de distribución (6,5m x 1.8m) con pintoresca ventana que brinda luminosidad, estufa a gas, pisos de mosaico damero y zócalos de mármol. Desde el pasillo de distribución se accede al estudio profesional (3.8m x 3. 6m) acondicionado con sistema de aislamiento acústico, doble circulación, grandes ventanales y puertas de dos hojas, muy luminoso con pisos de pinotea. El living (4,1m x 3.7m) tiene pisos de roble, gran ventanal y doble circulación. El dormitorio (3.2 m x 3.6m) posee un amplio placar que cubre toda la pared con divisiones y cajoneras (profundidad de 0.6m), doble ventanal que brinda luz natural todo el día, con excelente circulación de aire, pisos de pinotea.

Cocina:

Cocina completa ( 4,3 m x 4.1 ) con doble ventana al exterior, mueble alto y bajo mesada, mesada de granito tipo isla con mobiliario, cocina de tres hornallas con horno, doble bacha con grifería, calefón a gas, paredes azulejadas y pisos con revestimiento de granito. Lavadero independiente (1.2m x 0.9m) flexibilidad de transformarse en un segundo baño, tiene revestimientos de cerámicos, pileta, pisos de granito y puerta de madera.

Baño:

Baño completo (2.6m x 1.8m) bacha con pie, grifería, bañera, sanitarios, pintoresca ventana al exterior, revestimientos de cerámicos con guarda decorativa y pisos de granito.

Requisitos:

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP. (COTI) Honorarios y gastos administrativos 4 %.

Reservar ahora

Pin It on Pinterest