Sanchez de Bustamante & Guemes PB. Barrio Norte.

Valor de Venta:

U$S – Dólares
55000

Ubicación:

Sanchez de Bustamante & Guemes. Barrio Norte. Recoleta

Disponibilidad:

PARA LA VENTA

Descripción:

Amplio monoambiente con cocina separada y baño completo. El departamento se desarrolla con un amplio ambiente, cocina separada y baño completo. Ubicado en la planta baja de un edificio de 3 pisos, 4 departamentos por piso. Gran ubicación a una cuadra de Avenida Santa Fe, excelentes medios de transporte: 13 líneas de colectivos. Subte D, estación Agüero y Bulnes. Muy cerca del Alto Palermo, zona universitaria. Superficie total: por escritura de 24 metros con 80 decímetros cuadrados.

Comodidades:

El edificio posee detalles coloniales con pintoresca entrada y pisos dameros. La planta baja cuenta con un espacio para guardar bicicletas y en el tercer piso hay dos bauleras y terraza. El departamento se entrega recién pintado, todos los ambientes tienen ventana al exterior con rejas. El ambiente principal (5.3 m x 3m )este pintado de blanco, los pisos tienen revestimientos, posee amplia ventana de aluminio con rejas, aire acondicionado frio calor, ventilador de techo, placard de melanina con puertas corredizas.

Servicios:

Agua, luz y gas. Servicios Individuales. Expensas estimadas $ 4300. Medidas estimadas y fotos planas 360 a efectos orientativos.Tour virtual para recorrer la propiedad.

Cocina:

La cocina (1.5 m x 1.9 m)está azulejada, pisos de cerámicos, posee bacha de acero inoxidable, grifería, mesada, mueble alto y bajo mesada de fórmica blanca, ventana al exterior con rejas, calefón a gas marca Longvie, cañerías expuestas, cocina a gas marca Orbis de cuatro hornallas con horno.

Baño:

El baño (1.5m x 1.8m)tiene revestimientos de azulejos, pisos de cerámicos, sanitarios, bañera, bacha con pie, botiquín espejado y ventana al exterior con rejas.

Requisitos:

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP. (COTI) Honorarios y gastos administrativos 4 %.

Consultar ahora

Pin It on Pinterest